Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 31 AGO 2022
  • De 10h a 11h
  • Online

Las ayudas del Kit Digital para empresas de 3 a 9 empleados

El Kit Digital es uno de los programas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para avanzar en la digitalización de las pymes. Esta segunda convocatoria, que se abre el 2 de septiembre, subvenciona a las empresas de entre 3 y 9 trabajadores la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en su nivel de madurez digital.

Esta sesión informativa, enmarcada en el ciclo de webinars Abre tu puerta al mundo digital, cuenta con el apoyo  de la Oficina Acelera Pyme de Mallorca que, en colaboración con Red.es y la Cámara de España, tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

En este webinar se darán a conocer todos los detalles de la nueva convocatoria: requisitos, trámites, período de inscripción. Además, en el turno de preguntas, se resolverán dudas y cuestiones que planteen los asistentes. La inscripción a la sesión es gratuita. 

Ponente:

José Antonio Caldes ,coordinador de la Oficina de Acelera Pyme de la Cambra de Comerç de Mallorca. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos de transformación y cambio en el ámbito privado y público. Es licenciado en derecho por la UIB, Universidad de las Islas Baleares. Posee un PDD, Programa Desarrollo Directivo IESE y un máster en Business Administration de la Escuela Internacional de Negocios, además de especialista en Gestión Empresarial: calidad UIB (UIB).

Este seminario forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por sexto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).