Emprende

Emprende

Enfoca tu idea de negocio

Apoyo a las personas con una idea de negocio para desarrollar en Mallorca.

Programa de formación y asesoramiento gratuito dirigido a emprendedores, desarrollado por la Cámara de Comercio de Mallorca y financiado por la Fundació La Caixa.

Enfoca tu idea de negocio

Cómo participar

El Programa 'Enfoca tu idea de negocio' quiere contribuir a transformar la vida de las personas a través del autoempleo como opción digna y accesible para todos.  

Este programa se dirige a todos los emprendedores de Mallorca que tengan dificultades para acceder al asesoramiento empresarial profesional o a la financiación bancaria tradicional.

Realizaremos mensualmente una sesión online de formación gratuita sobre herramientas que ayudan a visualizar y analizar el modelo de negocio. Se trabajarán metodologías ágiles como es el modelo canvas.

Una vez superada esta formación, todos los emprendedores y emprendedoras que trabajen su modelo de negocio en base a la documentación entregada en el taller, podrán acceder al asesoramiento personalizado gratuito de los técnicos de la Cámara de Mallorca, con el objetivo de profundizar sobre su idea de negocio.

Inscríbite
Persona de contacto:
Pedro Serrano
Atención al emprendedor
empresa@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2422)

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com