Emprende

Emprende

Dona Impuls

Te acompañamos, con asesoramiento y formación empresarial, en el proceso de convertir tu idea en un proyecto empresarial viable.

Programa gratuito de la Cámara de Comercio de Mallorca y el Institut Balear de la Dona para mujeres emprendedoras.

Dona Impuls

Te interesa "dona impuls" si...

Eres mujer, mayor de edad, residente en Mallorca y tienes una idea de negocio madura que quieres llevar adelante en la isla.

Con Dona Impuls te acompañaremos en:

  • La elaboración del plan de empresa.
  • La tramitación del alta como autónoma.
  • El asesoramiento para acceder a la financiación de Caixa Bank o Caixa Colonya.

Persona de contacto:
Catalina Barceló
Responsable Programa Dona Impuls
cbarcelo@cambramallorca.com

Encuentra el servicio que necesites en cada momento

Información sobre gestión empresarial

Sesiones de orientación en grupos reducidos para informarte sobre cuestiones laborales, fiscales, jurídicas, y tributarias básicas a considerar antes de empezar, así como las principales ayudas y subvenciones a tu alcance. 

Plan de empresa personalizado

Asesoramiento individualizado sobre el modelo de negocio de tu proyecto, abordando los aspectos de mayor valor añadido y los principales inconvenientes en el planteamiento inicial. 

Asesoramiento personalizado sobre tu plan económico-financiero y la coherencia entre el modelo de negocio y su viabilidad económica. Haremos una previsión a un año y a tres, en función de la complejidad del modelo y de tus necesidades. Trabajaremos una cuenta de resultados, un plan de tesorería, un plan de inversión y financiación inicial y los principales ratios económico-financieros.

Alta telemática de autónoma

Tramitamos el alta como autónoma sin coste y te orientamos individualmente durante todo el proceso para ayudarte en la toma de decisiones. La gestión del alta la realizamos a través de la plataforma CIRCE de la Dirección General PYME del Ministerio. Cambra Mallorca es punto PAE autorizado para tramitar el alta de hacienda (IAE y Declaración Censal) y el alta de autónomo ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Acceso a la financiación

Acompañamiento individualizado a la emprendedora para lograr generar confianza con las entidades bancarias con las que tenemos convenios de colaboración. 

Inscripciones

Dona Impuls es un programa gratuito para la mujer emprendedora, que cuenta con la financiación de los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, del Ministerio de Igualdad y del Instituto Balear de la Dona.

Si te interesa acceder en este programa, inscríbete cuanto antes, ya que las plazas son limitadas y se sigue el orden de inscripción para empezar el asesoramiento. 

Inscripciones