Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 01 JUN 2023
  • De 10h a 12h
  • Online

Herramientas para obtener datos y tomar las mejores decisiones: los cuadros de mando

Las herramientas analíticas se han democratizado y cualquier pyme puede trabajar con ellas. En esta sesión explicaremos como implantarlas, su arquitectura y los informes y cuadros de mando que se obtienen para la mejor toma de decisiones. 

Descubre como hacer en minutos lo que antes lo que antes implicaba muchas horas, errores, interminables hojas de Excel y departamentos con datos diferentes.

El webinar "Herramientas para obtener datos y tomar las mejores decisiones: lso cuadros de mando" tendrá lugar el jueves 1 de junio a las 10:00 h  a través de Zoom (se requiere inscripción previa).

Ponente:

Jose Antonio García Calvo. Ingeniero en Informática por la Universidad de Málaga. Master en Dirección y Administración de Empresas por ENAE Business School. Cursa actualmente Doctorado en Gestión Corporativa de la Información por la Universidad de Murcia. Ha desarrollado su labor profesional durante más de 30 años en la empresa privada, destacando su paso durante más de 12 años por la multinacional Capgemini. Profesor colaborador en ENAE Business School y miembro de la Junta de Gobierno y Cuerpo Oficial de Peritos del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia. Actualmente es el Responsable de las líneas de negocio de Data Analytics, RPA, Inteligencia Artificial e ITSM en Inforges. 

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).