Información del evento:
  • Internacional
  • otros eventos
  • GRATUITO
  • 21 MAR 2021
  • Fecha fin: 23 MAR 2021
  • Online

Feria profesional de productos delicatessen

En el marco de la Enterprise Europe Network, (EEN), la Cámara de Comercio de Mallorca en colaboración con otras entidades europeas organiza juntamente con la Feria Tavola un evento de encuentros empresariales entre productores y compradores, con el objetivo de generar un directorio permanente de productos gourmet, iniciar nuevas relaciones comerciales y conocer las tendencias en el mercado. 

Tavola es un feria profesional dedicada a los productos delicatessen y gourmet que se celebra en Kortrijk, Bélgica. Un encuentro comercial distinguido por su especialización en el nicho de alimentos y bebidas premium que ofrecen una estricta selección de exquisiteces, productos sabrosos y de calidad. Un evento importante para la comunidad minorista de alimentos, tiendas especializadas y organizaciones de catering. 

Esta cita va especialmente dirigida a empresas dedicadas a la producción, comercialización y/ o distribución de productos de alimentación y bebidas gourmet.

Durante los días en que se celebra la cita gastronómica, 22 y 23 de marzo, diferentes socios de la Enterprise Europe Network se organizan encuentros virtuales para todos aquellos interesados en el sector. La participación para este matchmaking es gratuita, pero imprescindible inscribirse previamente.

Si tienes dudas sobre esta feria virtual, puedes ponerte en contacto con el departamento de Internacional de la Cámara de Comercio: abueno.internacional@cambramallorca.com