Información del evento:
  • Emprende
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 07 MAY 2020
  • De 9.30h a 11h
  • Online

Sistemas de Gestión de Limpieza ante SARSCov2

Sesión informativa sobre el estándar BMT-SARS-COV (Sistemas de Gestión de Limpieza y Desinfección de Ambientes ante SARS-COV-2) organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria, en abierto para todas las empresas españolas.

Con este webinar se pretende informar sobre los principales aspectos de la norma, desarrollada específicamente para minimizar el riesgo de contagio del COVID 19, mediante la sistematización de protocolos de limpieza y desinfección. Desde Cambra Mallorca consideramos que es de elevada importancia su conocimiento, en especial para las empresas de limpieza. 

La empresa BMC, a través de sus socios italianos, han sido los primeros en elaborar un Estándar de Certificación que virifique que la empresa que lo implante está certificada para la correcta desinfección de los ambientes de trabajo, acorde a los protocolos de desinfección para el Covid-19.

La sesión informativa será online y en abierto a través de la aplicación Zoom. No es necesaria la inscripción previa. Se accede desde este enlace o desde el botón 'inscríbete'.

Impartido por: Álvaro Trevejo, Responsable Técnico y de Acreditación de BMC Assurance (BM TRADA).

Recomendaciones de acceso: preferiblemente, utilice el navegador Microsoft Edge o la aplicación ZOOM (previamente instalada en su dispositivo PC, MAC o teléfono móvil). Para evitar cualquier problema de seguridad asociado, es importante que se asegure de contar con la última actualización de ZOOM.
Si accede a través de la aplicación introduzca la siguiente ID: 86866837462  

Cualquier duda, puede ponerse en contacto con formacion@camaracantabria.com