Información del evento:
  • Competitividad
  • curso
  • Precio: 290 €
  • 15 ENE 2020
  • Fecha fin: 05 FEB 2020
  • De 15:30h a 18:30h
  • Cámara de Comercio de Mallorca
INSCRÍBETE

Aprende a comunicar para ganar influencia

Cualquier ocasión es la mejor para vender tus ideas, la pregunta es: ¿estás preparado?

Hoy, comunicar de forma efectiva no es una opción, es una necesidad; además de invertir en imagen en redes sociales o marketing digital, es necesario invertir en ti, en tu forma de comunicar, para que puedas sacar el mejor provecho de cada ocasión y oportunidad.

El curso 'Aprende a comunicar para ganar influencia' está dirigido a personas como tú, profesionales y emprendedores, que necesitan perfeccionar sus habilidades sociales y de comunicación, para ganar confianza, aprender a conectar y transmitir sus ideas con claridad.

¿Qué aprenderemos en este curso de comunicación efectiva?

Las habilidades sociales y la comunicación, son características fundamentales del ser humano, recurrimos a ellas en todos los días, en todo momento, y es por esta misma razón que debemos enfocarnos en cómo lo estamos haciendo.

El objetivo es ayudarte a potenciar tu forma de comunicar y de relacionarte, para aumentar tu capacidad de influencia.

En esta formación, aprenderás a tomar consciencia de cómo comunicas, identificarás fortalezas, algunas de las que posiblemente hasta ahora no eras consciente y no sabías cómo potenciar para aumentar tu eficacia a la hora de comunicar; también encontrarás aspectos a mejorar o incluso evitar, para que no interfieran en lo que realmente quieres y te interesa transmitir, ganarás en confianza y credibilidad

Poniendo en práctica lo aprendido, podrás:

  • Aumentar tu seguridad y confianza
  • Potenciar de forma consciente y con propósito, tu forma de comunicar
  • Aprender a identificar áreas de mejora para transmitir mejor tus ideas
  • Utilizar lo aprendido para conectar mejor con su interlocutor
  • Estructurar mejor tus mensajes
  • Utilizar el vocabulario adecuado
  • Ganar credibilidad
  • Mejorar tu puesta en escena

Se realizarán cuatro sesiones y en cada una nos centraremos en temas específicos:

  • 1ª sesión (15 enero 2020): el diagnóstico y las emociones
  • 2ª sesión (22 enero 2020): el lenguaje y cómo conectar con el interlocutor
  • 3ª sesión (29 enero 2020): confianza y credibilidad
  • 4ª sesión (5 febrero 2020): tu puesta en escena

De esta forma tendrás tiempo para practicar lo aprendido entre sesión y sesión.

Aprende a comunicar para ganar influencia: sé el CEO de tu comunicación.

Recuerda que la comunicación es un proceso integral y de práctica continua, si quieres cambiar, debes actuar. En este curso te darás cuenta desde el minuto uno que es necesario poner en práctica la teoría, por dos razones fundamentales, la primera es que debes experimentar esos cambios para poder saber qué beneficio te reportan; la segunda y más importante, es entender que, para cambiar hábitos, debes construir y desarrollar otros nuevos, los que más se ajusten a tus objetivos, y aquí encontrarás el entorno ideal.

Para mayor efectividad de la formació, las plazas están limitadas a un máximo de 15 participantes. Las sesiones se realizarán en la Cámara de Comercio de Mallorca de 15:30 a 18:30 los siguientes miércoles: 15 de enero, 22 de enero, 29 de enero y 5 de febrero.

Inversión e inscripción

290 euros. Incluye también material didáctico. Para la inscripción, cumplimenta el formulario (botón rojo) y envia copia del resguardo de la transferencia bancaria a socios@clubcambramallorca.com
Transferencia a ES15 0075 6839 600860000538, indicando en el concepto: nombre y apellidos, curso Comunicación efectiva.

Los Socios Preferentes del Club Cambra Mallorca tendrán además una sesión gratuita (de una hora) de consultoría en desarrollo de habilidades directivas y comunicación, durante los tres meses siguientes a la finalización de la formación. Si aún no eres Socio, date de alta en este enlace.

¿Quién lo imparte?

Claudia Velásquez Gavilanes. Coach Ejecutivo, conferenciante y formadora.
Acompaño a directivos, profesionales y equipos en procesos de desarrollo personal y profesional, para mejorar en su labor diaria, afrontar procesos de cambio y/o asumir nuevos retos, potenciando su talento natural y su capacidad de interacción e influencia, para lograr objetivos. Con más de 25 años de experiencia profesional, habiendo desempeñado cargos directivos en sector financiero, gestión empresarial y como asesora/consultora en temas financieros y comerciales. Actualmente me dedico al desarrollo y perfeccionamiento de habilidades directivas y comunicación. Consciente de la necesidad de desarrollar estas habilidades desde edades tempranas, llevo a cabo proyectos educativos de inteligencia emocional, habilidades sociales, comunicación y liderazgo, con el apoyo de la Universidad de las Islas Baleares, el Parlament Balear y la Obra Social La Caixa. Ingeniera Industrial, Especialista en Marketing, Coach Ejecutivo, Máster en Programación Neuro-Lingüística y formadora en temas de liderazgo y comunicación; estoy certificada en varias herramientas para la gestión de RRHH como Extended DISC, Sikkhona y Bridge, entre otras.

INSCRÍBETE