'Mujeres & Jueves': marca personal

La Plataforma para la Mujer Profesional del Club Cambra nos trae una nueva sesión de 'Mujeres & Jueves'.

La experta en marca personal, María Gómez, expondrá la conferencia 'Descubre tu marca personal y atrévete a mostrarla'. Una sesión que tiene el objetivo de despertar en las mujeres la inquietud para descubrir su marca personal como herramienta para tomar las riendas de su vida personal y profesional y así darse permiso para brillar y llegar dónde decidan llegar sin ningún límite.

María Gómez es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y especialista en Marketing. Siempre ha compatibilizado su experiencia profesional con la docencia en Marketing en varias escuelas de diseño, siendo cofundadora de la escuela de comunicación visual Vía Roma en Mallorca en 1998, lo que le ha proporcionado una larga trayectoria siempre cercana al diseño gráfico y la comunicación visual. Su pasión emprendedora también ha sido una constante en su trayectoria con diversos proyectos empresariales propios.

Hoy, después de más de 20 años de experiencia, ha recogido su bagaje profesional y su pasión por el branding y ha decidido ponerlo al servicio de las personas. Disfruta inspirando a los demás para descubrir su marca personal, la huella que dejan cuando son auténticos y se muestran tal y como son. Cree que cuántas más personas lo descubran y se atrevan a mostrarlo, mejor será el mundo en el que interactúan e influirán positivamente en los demás.

Cuándo: jueves 19 de octubre de 9.30h a 11h

Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/ De l'Estudi General, 7 - 07001 Palma)

Inscripción CERRADA

¿Aún no conoces la Plataforma para la Mujer Profesional del Club Cambra? Descúbrela aquí.