Ayudas a la industria balear para compensar costes del conflicto Oriente Medio
La Direcció General de Industria y Polígonos Industriales del Govern de les Illes Balears, con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca, organiza una jornada informativa para presentar las nuevas convocatorias de ayudas destinadas a compensar el impacto económico que el conflicto en Oriente Medio tiene sobre las empresas industriales de les Illes Balears.
El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el lunes 15 de junio. Las empresas de Mallorca podrán recibir hasta 40.000 € en total con la suma de ambas convocatorias.
Agenda:
- Bienvenida institucional a cargo de Ramon Perpinyà, presidente de la Comisión de Industria y Construcción de la Cámara de Comercio de Mallorca.
- Presentación de las ayudas de compensación a las empresas industriales, a cargo del Director General de Industria y Polígonos Industriales del Govern de les Illes Balears, Alfons Gómez.
- Información técnica para las empresas sobre los requisitos, el procedimiento de solicitud y los gastos subvencionables.
- Turno de preguntas y resolución de dudas del público.
La jornada tendrá lugar el martes 9 de junio de 10 h a 11 h en formato híbrido: online y presencial en la Cambra de Comerç de Mallorca. Requiere inscripción previa.
INSCRÍBETE
