Información del evento:
  • Internacional
  • jornada de trabajo
  • GRATUITO
  • 22 MAY 2023
  • 9:30H
  • Cambra Mallorca y online

Oportunidades de inversión y negocio en Eslovenia

La Cámara de Comercio de Mallorca, conjuntamente con la Embajada de Eslovenia en España y la Cámara de Comercio de Eslovenia, organizan la jornada 'Oportunidades de inversión y negocio en Eslovenia' dirigida a autónomos, emprendedores, pymes y grandes empresas mallorquinas que quieran descubrir las oportunidades empresariales que ofrece Eslovenia. 

Durante esta jornada se analizará la situación de política y económica del país para detallar las oportunidades y ventajas que ofrece el país, así como aspectos financieros y jurídicos. 

Programa:

09.30 h. Bienvenida y presentación de la jornada a cargo de Eduardo Soriano, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca. 

09.35 h. 'Eslovenia, entorno político, económico, empresarial' a cargo de Robert Krmelj, embajador de Eslovenia en España.

10.10 h. Oportunidades de comercio e inversión en Eslovenia a cargo de Ines Čigoja, representante de la Cámara de Comercio en Eslovenia. [Intervención a través de Zoom y en inglés]. 

10.40 h. Ruegos y preguntas.

10.50 h. Clausura.

La jornada tendrá lugar el lunes 22 de mayo de 9:30h a 11h en una modalidad híbrida: presencial, en la Cámara de Comercio de Mallorca u online, a través de Zoom. El aforo es limitado y los interesados deben inscribirse previamente y marcar debidamente su modalidad de asistencia. 

Aquellas empresas que estén interesadas podrán mantener reuniones bilaterales con el embajador en la Cámara de Comercio de Mallorca.