Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 10 MAY 2023
  • De 16h a 18h
  • Online

Inversión de recursos TI destinada a emprendedores, startups y empresas

En la actualidad, formando parte de un entorno en constante evolución tecnológica y con una sociedad notablemente digitalizada, es una necesidad para los emprendedores, las startups y empresas en general contar con soluciones tecnológicas (redes de comunicaciones, página web, app para móviles, software de gestión, sistemas de ciberseguridad, almacenamiento de datos, etc) para desarrollar su actividad principal con normalidad. La tecnología ayuda y permite a los negocios optimizar sus recursos, pero se requiere una inversión tanto de implantación como de mantenimiento elevada.

Por esta razón, apostar por un sistema de inversión de recursos TI destinada a los emprendedores, startups y empresas ya consolidadas es fundamental. De esta forma se reducen considerablemente los recursos económicos a invertir inicialmente en las soluciones tecnológicas necesarias, y permite a los negocios dedicar dichos recursos al desarrollo de su actividad principal, optimizando al máximo su funcionamiento y por consiguiente sus beneficios.

El objetivo principal de este webinar es que los asistentes conozcan el funcionamiento de un sistema de inversión de recursos TI que les permita llevar a cabo sus nuevos proyectos o actualizar las soluciones TI ya existentes sin la necesidad de realizar una inversión inicial de capital elevada, así como las ventajas y beneficios que aporta este sistema.

La sesión "Inversión de recursos TI destinada a emprendedores, startups y empresas" tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 16:00h a través de Zoom (se requiere inscripción previa).

Ponente

Felip Jaume Ramis Cirer. Experiencia de más de 15 años y formación en los campos de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. Miembro cofundador y CEO de NeFeT Consulting, especialista en tecnología blockchain y smart contracts, diseño y desarrollo web, web3 y de apps, ciberseguridad (hacking ético), así como en servicios de consultoría tecnológica en general.

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).