Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 23 NOV 2022
  • 15h
  • Online

Instagram como herramienta de ventas

A estas alturas ya sabrás que Instagram es una herramienta de difusión y posicionamiento súper potente para comercios. Por ello, en este taller aprenderemos a sacar el máximo rendimiento a tu perfil de Instagram. ¿Qué elementos debe tener un perfil de Instagram vencedor? ¿Qué estrategias debemos seguir para aumentar nuestra visibilidad en redes? Influencers ¿sí o no? En la sesión de 60 minutos podrás resolver estas y muchas más dudas, para convertirte en un profesional de Instagram. 

El webinar tendrá lugar a través de Zoom (inscripciones) el miércoles 23 de noviembre a las 15h

Ponente:

Susana Pinyar es la fundadora de Kasara Marketing Estudio. Aunque ingeniera de titulación, el marketing es su verdadera pasión. Hace más de 15 años que se dedica a ayudar a empresas a vender más y mejor. Es Consultora de Marketing y Branding para Empresas, define su metodología como cercana a la realidad de las empresas y alejada de los manuales y libros estáticos. En su trabajo en Kasara Marketing Estudio, colabora en el marketing y la comunicación de grandes compañías y pequeños empresarios, además imparte talleres formativos y cursos por toda España.

Esta formación se enmarca dentro del ciclo de talleres 'Abre tu puerta al mundo digital' de la Cámara de Comercio de Mallorca. Se organiza por sexto año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).