Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 19 OCT 2020
  • De 12.30h a 14.30h
  • Online

E-commerce para pymes

Las ventas por e-commerce están creciendo a un ritmo muy superior que al de las ventas al por menor. Y este es uno de los grandes desafíos a los que se están enfrentando hoy en día las tiendas minoristas. 

Disponer de un e-commerce es fundamental hoy en día. Los consumidores compran desde cualquier lugar donde se encuentren y en cualquier momento, gracias a smartphones y tablets. Así que en la estrategia de marketing de cualquier pyme debe implementarse el e-commerce. 

En este webinar veremos cómo montar tu propia tienda online: qué opciones y herramientas tienes a tu disposición y qué criterios usar para elegir tu mejor plataforma. También veremos cómo posicionara este ecommerce con anuncios en Internet y redes sociales. Finalmente veremos como fidelizar los clientes y automatizar los procesos. 

Imparte: Santi López, experto en posicionamiento SEO de webs y e-commerce.

'E-commerce para pymes' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.