Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 24 ABR 2020
  • De 19h a 19.30h
  • Online

Mentalidad ganadora, tiempo de cambio

El miedo, la incertidumbre y el cambio nos pueden resultar muy retadores para mantenernos enfocados y con visión. Relaja tu mente, ábrete al cambio y entrénate para el éxito de tus objetivos. Ayudarte a conseguirlo son los objetivos del webinar "Mentalidad ganadora, tiempo de cambio", la tercera sesión de ciclo "Tiempo de motivación, visión y objetivos" de la mano de Coaching Energy Together.
 
Laura Pubill y Antonio García nos aportan una nueva recomendación para mejorar la gestión del tiempo y del estrés en estos tiempos de cuarentena forzosa, herramientas que nos ayudan a mantener la motivación y a conseguir el equilibrio entre conciliación familiar y productividad saludable.
 
El viernes 24 de abril a partir de las 19h y a través de la plataforma Zoom, hablaremos de "Mentalidad ganadora, tiempo de cambio".
 
Conéctate los viernes de confinamiento con nosotros y descubre cómo ahora es tiempo de darlo todo. De mantener la perspectiva, disciplina e ilusión en tus proyectos familiares y profesionales. Es necesario mantener el foco mental, sentirse con energía y tener un plan actual para, cuando este periodo pase, seguir en el mercado, con tu vida habitual y más fuerte que antes.
 
ImparteCoaching Energy Together, gestión de tiempo diferente, saludable y con sentido.
 
Mantén la serenidad en esta cuarentena y reinvéntate hasta donde sea necesario. 

¡Te necesitas al 100% más que nunca!