Aproximación a los Organismos multilaterales

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear organizan un ciclo de 4 talleres gratuitos para apoyar a las empresas que quieran iniciarse en el proceso de internacionalización.

Taller 4 - Aproximación a los organismos multilaterales

Objetivo: Informar a las empresas mallorquinas sobre los organismos multilaterales, su funcionamiento y los proyectos que financian, así como dar a conocer las oportunidades de negocio que representan.

Descripción: Los Organismos Multilaterales son instituciones financieras formadas por gobiernos de países donantes que contribuyen a la financiación total o parcial de proyectos de ayuda al desarrollo en países beneficiario, con el objetivo de promover el desarrollo sostenible económico, social y político. El desconocimiento de estos organismos y su funcionamiento genera que las empresas pierdan oportunidades de negocio en el mercado multilateral, cuyas ventajas principales son la reducción de riesgos de operar en países en desarrollo, garantía en el cobro del contrato, así como el fortalecimiento de la posición internacional de la empresa. 

Ponente: Catalina Bauzá, experta en gestión de proyectos en mercados internacionales. 

Cuándo: martes 30 de abril 2019

Horario: de 9h a 12.30h (con pausa de 30')

Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)

Inscripciones gratuitas al pie de esta página