Técnicas de venta: trato, negociación y experiencia

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller en MANACOR: Técnicas de venta: trato, negociación y experiencia

El objetivo principal de este taller es facilitar a los asistentes el conocimiento de las competencias y habilidades básicas para mejorar su trabajo y la atención al cliente. Así como también concienciar de los beneficios que supone una correcta planificación de nuestra actividad comercial para la consecución de los objetivos departamentales y organizacionales.

Este taller está orientado a enseñar las bases sobre las que se construyen los procesos de venta, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contrato, la presentación... hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. Todo desde un punto de vista eminentemente práctico.

  • Cuándo: 5 y 7 de noviembre de 2018
  • Horario: de 13.30h a 15.30h
  • Dónde: Espai na Camel·la (aula número 1) - Cr. d'en Tià de sa Real, núm. 6 MANACOR
  • Dirigido a: Comercios al por menor con establecimiento permanente en Mallorca.
  • Inscripciones al pie de esta página
  • Imparte: David Torres Tomta, consultor Lego Serious Play Facilitator
El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El taller 'Técnicas de venta' se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manacor, a través de su Agente de empleo y desarrollo local.

Consulta aquí el resto de las jornadas.