Inglés turístico para comerciantes

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller 10: Inglés turístico para comerciantes

¿Tienes clientes extranjeros? ¿Necesitas mejorar tu inglés comercial? En un entorno turístico como el que tenemos en Mallorca, saber inglés también es clave para los negocios locales. Es importante entender lo que nos pide el cliente y necesitamos poder expresarnos mínimamente para seguir con el proceso de venta. En este taller de inglés básico para comerciantes de 2 horas repasaremos la terminología imprescindible para prestar una atención al cliente de calidad y para no fallar con la rotulación y la cartelería en este idioma. La sonrisa es el lenguaje universal, pero ¡un poco de inglés también ayuda! 

En este taller también se repasarán conceptos básicos y necesarios para poder trasladar adecuadamente tu negocio local a Internet, manteniendo un ecommerce abierto a toda la comunidad internacional. 

  • Cuándo: martes 6 de noviembre
  • Horario: de 15h a 17h
  • Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Formadora: Adele Bunbury, técnica del departamento de Internacionalización de la Cámara de Comercio.
  • Inscripciones gratuitas al pie de esta página

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).