Te acercamos compradores de Bélgica, Holanda y Luxemburgo

La Cambra de Comerç de Mallorca, juntamente con la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria, organiza una misión inversa de compradores de Bélgica, Holanda y Luxemburo para el sector agroalimentario, en el marco del convenio de internacionalización. La jornada se celebrará el jueves 5 y el viernes 6 de octubre.

¿A quién se dirige?
Empresas productoras del sector agroalimentario de Mallorca, que ya hayan vendido dentro de la Unión Europea o estén familiarizadas con los procesos de venta en el exterior.
Es necesario disponer de web y/o documentación del producto en inglés, así como contar con personal para comunicarse con los compradores asistentes (en inglés).

Programa de trabajo
Día 1. Workshop con mesas individuales para cada empresa participante
Día 2. Visitas individuales a las empresas que los importadores hayan estimado de interés

Inscripción
Plazo de inscripción abierto hasta el 27 de junio de 2017

La acción se organizará si hay un mínimo de 15 empresas inscritas (y el límite es de 20).

Para formalizar la participación, las empresas deben enviar la siguiente documentación debidamente cumplimentada por correo electrónico a abueno.internacional@cambramallorca.com 

- Ficha de inscripción de la empresa en la actividad, con las preferencias de la empresa acerca del perfil de comprador a contactar. Esta información será utilizada de forma confidencial y sólo por la organización.

- Ficha “Company profile” con información de la empresa en idioma inglés. Esta información será utilizada por la organización para la captación de los compradores.Cuota de participación.

Cuota de participación

La cuota de participación por empresa es de 150 € IVA incluido Esta incluye los siguientes conceptos:

1- Selección de compradores.
2- Desplazamientos de los compradores extranjeros.
3- Estancia en un hotel durante los días de la misión inversa.
4- Desplazamientos aeropuerto-hotel -aeropuerto.
5- Una mesa individual para exponer producto.