Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 26 MAR 2024
  • 12h
  • Online

Mejora y acelera la toma de decisiones con Business Intelligence y Kit Digital

El Business Intelligence (BI) es una disciplina que permite transformar datos en conocimiento valioso para la toma de decisiones en una empresa. En este webinar, exploraremos los fundamentos del BI, los requisitos para comenzar con herramientas de BI y casos de éxito reales en áreas comerciales y financieras.

La sesión "Mejora y acelera la toma de decisiones con Business Intelligence y Kit Digital" se celebrará en formato online el martes 26 de marzo a las 12:00h. Dirigido a autónomos y pequeñas y medianas empresas (pymes) que quieran introducirse en la inteligencia de negocios, estratégica y corporativa.

Ponente:

Marc Maraví. Es un consultor estratégico enfocado principalmente en Business Intelligence y Automatización de Informes con un objetivo claro: ayudar a las empresas para que tomen decisiones informadas y estratégicas basadas en datos sólidos que les permitan aumentar su rentabilidad. Trabaja en el desarrollando de soluciones BI para todo tipo de clientes y sectores: construcción, retail, servicios, distribución, fabricación, etc..

Inscripciones:

Para asistir a la sesión o verla en diferido, es imprescindible inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y las inscripciones gratuitas.

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.