Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 21 JUL 2023
  • 10h
  • Online

Automatiza tu negocio. Aprende a crear una máquina de ventas digital

¿Quieres vender tus productos o servicios en internet? ¿Quieres promocionarlos? ¿Pero no tienes tiempo y/o conocimientos? Asiste al webinar "Automatiza tu negocio. Aprende a crear una máquina de ventas digital" y te mostraremos cómo puedes digitalizar el marketing y las ventas en tu negocio para automatizarlo y no tener que invertir más de 1,5 horas a la semana en la administración del mismo. Explicaremos qué se necesita, cómo escoger los canales adecuados y aprenderemos a centralizarlo todo en una sola herramienta para reducir el tiempo de gestión y administración. 

Se trata de un taller online gratuito y tendrá lugar a través de Zoom el viernes 21 de julio de 2023 a las 10:00h. Se requiere inscripción previa

Ponente: 

Humberto Daglio Sánchez. Consultor Comercial y Responsable de Desarrollo de Negocio en Gamadi Consulting Balears. Especialistas en digitalización de procesos en pequeñas empresas y autónomos. Humberto Daglio cuenta con estudios superiores en administración de empresas y diferentes cursos de especialización en marketing digital y gestión de empresas con base tecnológica. Con 25 años de trayectoria profesional cuenta con una amplia experiencia en la integración de herramientas digitales en diferentes sectores.

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. .