Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 08 JUN 2023
  • De 10h a 12h
  • Online

La Oficina Virtual: herramienta de trabajo colaborativo para mejorar la productividad

El trabajo híbrido es inevitable, el 73% de los trabajadores piden trabajo flexible y/o remoto. Los actuales modelos de trabajo híbridos impulsan la colaboración, la comunicación y la productividad y atraen talento a las empresas. Las nuevas soluciones de oficina virtual son una forma asequible de trabajar, colaborar y crecer: chats, intranets corporativas, gestión documental compartida, planificación de proyectos, grupos de trabajo, comunicación etc..

Las oficinas virtuales son una solución ofrecida en el programa de ayudas del Kit Digital para empresas de entre 0 y hasta 50 trabajadores. Si quieres conocer todos los detalles de esta solución para avanzar en la digitalización y mejora de la productividad, asiste a este webinar. 

"La Oficina Virtual: herramienta de trabajo colaborativo para mejorar la productividad" tendrá lugar el jueves 8 de junio de 10h a 12h a través de Zoom (se requiere inscripción previa).

Ponente:

Angel Aranda. Ingeniero Superior Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Director de Proyectos de Productividad y Modernización del Puesto de Trabajo en Inforges. Con más de 15 años de experiencia en proyectos de mejora de procesos de trabajo sobre plataformas de colaboración (Office 365 , SharePoint, Teams, y Power Platform) certificado en tecnologías Microsoft. Ha participado en proyectos de Gobernanza de Microsoft 365 para clientes medianos (150 usuarios) y grandes (1500 usuarios), y en proyectos de Adopción/Formación en Microsoft 365 para Administración Pública (más de 8.000 usuarios formados).

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).