Información del evento:
  • TIC Negocios
  • sesión informativa
  • GRATUITO
  • 26 ABR 2023
  • De 16h a 17:30h
  • Online

Relevancia de soluciones web, web3 y apps en el proceso de digitalización

Las organizaciones, al igual que la sociedad, están cada vez más tecnificadas y se convierte en una necesidad para los negocios disponer de soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y completamente adaptables a la sociedad para llevar a cabo el desarrollo de su actividad principal.

Algunos de los principales pilares para la interacción entre las compañías y los usuarios (clientes y clientes potenciales) son las plataformas web, web3 (tecnología blockchain) y las apps para dispositivos móviles que permiten a los usuarios adquirir y disfrutar de los servicios y productos ofrecidos por las organizaciones de una manera rápida, fácil, segura y sobre todo cómoda.

Por ello, es fundamental apostar por soluciones web, web3 y apps innovadoras, integrables, fáciles de usar y seguras para que las empresas puedan disponer del mejor sistema de interacción con los usuarios, maximizando de esta forma los beneficios obtenidos. El objetivo principal de este webinar es que los asistentes puedan comprender la gran relevancia de este tipo de soluciones en el proceso de digitalización de su negocio dentro de una sociedad cada vez más tecnificada y digitalizada.

Este webinar va dirigido a cualquier emprendedor, empresario o empleado que esté interesado en conocer en más profundidad el papel que juegan las soluciones web, web3 y apps móviles y su enorme importancia dentro del proceso de digitalización de su negocio.

Esta sesión tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las de 16:00h a 17:30h a través de Zoom (se requiere inscripción previa).

Ponente:

Carlos Arrebola López. Profesional de las telecomunicaciones y tecnologías de la información con una extensa experiencia de más de 10 años en el sector. Miembro cofundador y CTO de NeFeT Consulting, especialista en tecnología blockchain, diseño y desarrollo web, web3 y apps, así como en servicios de consultoría tecnológica en general. 

Taller formativo gratuito y online organizado por la Oficina Acelera Pyme de Mallorca, que cuenta con la financiación de Red.es y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).