Información del evento:
  • Garantía Juvenil
  • curso
  • GRATUITO
  • 13 MAR 2023
  • Fecha fin: 10 MAY 2023
  • Palma

Garantía Juvenil: curso de ayudante de cocina y camarero

La Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del programa PICE de Garantía Juvenil, organiza el curso gratuito de ayudante de cocina y camarero. 

Se trata de una formación de 210 horas, dividida en:

  • 90 horas de formación troncal en horario de una primera parte troncal, en horario de 9:30h a 14:30h en la Cámara de Comercio de Mallorca (Palma). En estas sesiones se dotará de conocimientos y recursos para mejorar las habilidades sociales para la empleabilidad y el inglés.
  • 120 horas de formación específica sobre los aspectos básicos de cocina, sala, bar y restaurante. 

Formación gratuita para los beneficiarios de Garantía Juvenil (jóvenes de entre 16 y 29 años sin contrato laboral vigente y sin realizar en el presente estudios reglados). Previa al curso, los alumnos recibirán una sesión individual de orientación vocacional o laboral.

Pulsa en este enlace para consultar el folleto del curso. 

¿Quieres saber más?

Los interesados pueden solicitar más información a través del teléfono 971 71 01 88 en las siguientes extensiones: 2229, 2423, 2236 o a través correo electrónico: infopice@cambramallorca.com o isimarro.formacio@cambramallorca.com

Curso ofrecido por la Cámara de Comercio de Mallorca, enmarcado en el Programa Integral de Cualifiación y Empleo (PICE) de la red de Cámaras de Comercio de España financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado Consell de Mallorca. Además, esta formación se realiza en colaboración con Hyatt Hotels Foundation y Fundación World Vision International en el marco del programa RiseHY. Con más de 20 hoteles de lujo en Mallorca, y amplia presencia a nivel nacional y global, Hyatt Hotels & Resorts quiere dar la oportunidad a jóvenes que quieran iniciar su carrera en una empresa que cuida de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas.