Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 25 NOV 2021
  • Fecha fin: 25 NOV 2021
  • De 14:30 a 16:30
  • Online

Destaca tu negocio en Google Maps gracias a Google My Business

Segunda sesión del ciclo de Google.


Optimiza tu presencia en Google Maps con My Business. Aparecer bien posicionado en maps aporta grandes beneficios nuestro negocio. La herramienta más utilizada en este entorno es My Business: un producto gratuito de Google que permite ganar visibilidad no solo en Google Maps sino también en el propio buscador.


Aprende a sacar el máximo provecho de esta práctica herramienta, con unos útiles consejos que se reflejarán en poco tiempo en mayor visibilidad, visitas y llamadas para tu negocio.


Ponente: Eugenia Morlans Perfil



Economista de formación, tiene un Máster en Comercio y Gestión Internacional y casi 20 años de experiencia en Marketing Digital. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en multinacionales (como Google, Havas u Omnicom) gestionando grandes cuentas publicitarias de empresas como Nissan,Sony, L’Oreal, Melià o Vueling.




Actualmente trabaja de manera independiente como consultora y mentora de pymes y emprendedores, lo que compatibiliza con su labor docente en Escuelas de Negocios y organizaciones como: Google, EOI, Palma Activa, Cámara de comercio, etc. 



www.linkedin.com/in/eugeniamorlans


'Destaca tu negocio en Google Maps gracias a Google My Bussines' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Esta jornada se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Inca, en el marco de los ciclos formativos Inca Business.