Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 12 JUL 2021
  • Fecha fin: 12 JUL 2021
  • De 08:30 a 10:30
  • Online

Dominio de la palabra para fomentar la venta

Nos perdemos en el bosque encantado del copywriting y del storytelling, para entender cómo usar la palabra para atraer, persuadir, influir, impactar. Nos adentramos en las habilidades de redacción con técnicas impulsadas por la psicología. A través de estudios, ejemplos y juegos, intentaremos inspirar la confianza clara necesaria para crear, cuantificar y vender “un copy” que destaque en un mundo caótico y en constante ebullición.


Ponente: Simone Veglia nace en los Alpes Italianos y se desarrolla académicamente como biotecnólogo, y luego como filólogo en literatura comparada. Curiosa mezcla que le ayudará, gracias al análisis científico, por un lado, y la capacidad comunica:va del mundo de las letras, por el otro, a disfrutar y crecer en el liderazgo y desarrollo del talento en empresas como Auchan, Decathlon y Apple. Hace cinco años decidió explorar el mundo de las start-up, anhelando ambientes exigentes donde la necesidad de innovar y aprender está al orden del día. Trabajó durante dos años en Maskokotas, retail orientado al bienestar animal, pasando de una a diecinueve tiendas y nueve canales online como Director de Personas. Con el mismo rol, siguió en Zubi Labs, un Venture Builder valenciano que crea empresas de impacto. Ahora, como freelance, quiere disrumpir en el mundo de la educación y el aprendizaje. Padre de tres hijos, le encantan los polímatas, leer y escribir, el baloncesto y los baños de bosque.


'Dominio de la palabra para fomentar la venta' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).