Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 09 NOV 2020
  • De 20h a 22h
  • Online

Conviértete en experiencia. Sé atractivo para tu cliente

La experiencia de cliente es uno de los valores diferenciales para cualquier empresa que apueste por un desarrollo sostenible orientado a consolidar su modelo de negocio. El objetivo del webinar 'Conviértete en experiencia. Sé atractivo para tu cliente' es tratar aspectos relativos a la identidad de marca, la visibilidad de la misma y los productos/servicios de empresa.

La finalidad de esta acción formativa es ofrecer razones de base para adquirir conciencia de la importancia que tiene ser visibles y hacer que el cliente experimente esos valores diferenciales con el objetivo de generar compromiso de marca (engagement), fidelidad y poder convertir, así, al comprador en prescriptor de nuestro valor.

El ponente de este webinar es Guillermo Llofriu, coach, experto en comunicación y desarrollo digital.

'Conviértete en experiencia. Sé atractivo para tu cliente' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.