Información del evento:
  • Competitividad
  • webinar
  • GRATUITO
  • 28 SEP 2020
  • De 12.30h a 14.30h
  • Online

Redes Sociales, ¿cuáles me convienen más?

Sin complicaciones, pero abriendo un nuevo mostrador al mundo, tu empresa no puede quedar atrás en este mundo que avanza, ahora más que nunca, hacia la comunicación y el marketing digital.

En el webinar Redes Sociales, ¿cuáles me convienen más? veremos cómo decidir en qué plataformas debe estar nuestra empresa y cómo elaborar una estrategia para ser visible ante nuestros clientes. Además, aprenderemos a crear la imagen con la que se nos verá en el mundo digital. Tomaremos consciencia de que nuestro cliente también nos busca y nos elige con el teléfono en la mano. No se trata de crear grandes campañas como las grandes marcas, se trata de que pueda ver nuestro producto cuando lo busque.

En este taller, además, nos adentraremos a la red social por excelencia, Facebook, con una sesión de iniciación para principiantes: como crear y gestionar nuestra propia página.

La finalidad de esta acción formativa es ayudar a comercios y pymes que quieran estar en el mundo digital a llegar a todos sus clientes potenciales.

Imparte Julià Frau, social media profesional.

'Redes Sociales, ¿cuáles me convienen más?' forma parte del ciclo 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de 30 talleres gratuitos sobre marketing digital, que por cuarto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El ciclo de talleres se incluye además este año, en el plan para ayudar a reactivar el comercio local y de proximidad en los municipios de Baleares, impulsado por la Conselleria de Transició Energètica i Sectors Productius del Govern de les Illes Balears.