Competitividad

Competitividad

Información de interés para empresas y profesionales relativa a la crisis Covid-19

Seguimos a tu lado. Realiza tu consulta por escrito en este formulario.
Inscríbete a nuestros webinars gratuitos que te ayudarán a gestionar mejor esta situación.
Consulta todas las noticias publicadas en Cambra Mallorca sobre la crisis del Coronavirus.
Red de apoyo Socios Preferentes Club Cambra Mallorca.
Acceso financiación

Líneas de financiación

ACCEDER
Trámites básicos

Trámites básicos

Acceder
Normativa vigente

Normativa oficial

Acceder
Prevención de salud

Prevención de salud

Acceder

Modelo de acreditación para desplazamiento al lugar de trabajo

Cámara te facilita el modelo aprobado por el Gobierno de declaración responsable para identificar que la persona trabajdora portadora del mismo puede continuar realizando desplazamientos a su lugar de trabajo. Descárgatelo y cumplimétalo con tus datos desde el desplegable 'descargar documentación'.

El objetivo de este modelo es facilitar la identificación de estos trabajadores por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. 

Este modelo de acreditación para desplazamientos a lugares de trabajo, sustituye a los modelos de certificados que hasta la fecha habían expedido las empresas para justificar los trayectos de sus empleados.

Consulta en este enlace los servicios en los sectores calificados como esenciales por el Gobierno. 

Corresponde a las empresas o entidades empleadoras la decisión sobre las personas específicas que no deben acogerse al permiso retribuido aprobado en el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, y que, por lo tanto, deben acudir a sus puestos de trabajo.

Boletín COVID-19

Recopilación de las noticias más importantes generadas por la crisis del COVID-19, elaborado por la Cámara de Comercio de España. El boletín incluye información actualizada tras la comparecencia diaria del Comité Técnico de Seguimiento de la crisis y normativa publicada en el BOE relacionadas con el coronavirus.

Información oficial de Cámara España

Cambra Mallorca ante la crisis del COVID-19

La Cámara de Comercio de Mallorca, ante la situación excepcional provocada por el coronavirus (COVID-19), pone en marcha una serie de medidas y actuaciones para continuar atendiendo las necesidades de nuestras empresas, dentro de las restricciones para contener al máximo la expansión de la pandemia. Estas medidas se pueden modificar si las circunstancias que las motivan también cambian. 

Servicio de información

Seguimos al lado de las empresas de Mallorca, ofreciendo información y asesoramiento en nuestro ámbito de actuación: internacionalización, planes de empresa, alta de autónomos, registro de marca y empleabilidad juvenil a través de los programas FPDual y PICE. La atención será exclusivamente por vía telefónica o mail. Haznos llegar tu consulta, indicando con qué departamento necesitas contactar, rellenando este formulario

Gestión de trámites propios de la Cámara

Seguimos gestionando telemáticamente todos los trámites propios de Cámara, no dudes en informarte. Si necesitas gestionar un trámite urgente que requiera la presencia física de nuestros técnicos, escríbenos y contactaremos contigo para concertar una cita.