Covid-19

Covid-19

#TodosProtegidos

Portal informativo que pone en contacto de forma fácil y rápida, con un mapa interactivo, las empresas fabricantes y/o distribuidoras de elementos de protección con empresas demandantes de toda España

La paulatina vuelta a la actividad económica a medida que se vayan produciendo avances en la superación de la emergencia sanitaria, debe realizarse con las máximas garantías de seguridad para todos los ciudadanos, razón por la cual la utilización de equipos de protección individual será de obligado cumplimiento, no solo a corto, sino también a medio plazo.

Visitar plataforma
Todos Protegidos

¿Cómo se puede particicpar?

La coordinación de las aportaciones de las empresas de Mallorca se gestiona desde la Comisión de Industria, Construcción y Promoción de la Cámara de Comercio, por lo que en caso de duda o requerimiento de más información deben ponerse en contacto con su secretaria técnica, Catalina Barceló a través del mail cbarcelo.estudis@cambramallorca.com

En el portal #TodosProtegidos las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. Las empresas demandantes de estos elementos de protección podrán informar de sus necesidades en cada momento. Y además, se podrá acceder a toda la información publicada por la Secretaría General de Industria y Pyme relacionada con las especificaciones técnicas requeridas para la fabricación de elementos y equipos de protección personal.

Uno de los objetivos de la plataforma es ayudar en el cambio de modelo en la producción de estos productos, ahora deslocalizada casi en su totalidad. Una circunstancia que deberá cambiar en el futuro para asegurar el aprovisionamiento de estos elementos de protección para el conjunto de la ciudadanía y muy particularmente para los trabajadores y trabajadoras.

 
Visitar plataforma TodosProtegidos

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com