Covid-19

Covid-19

Sello comercio de confianza

La mejor manera de reforzar la relación con tus clientes

¿Necesitas acreditar las medidas de seguridad e higiene de tu establecimiento comercial? Emitimos el sello Comercio de Confianza que reconoce el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19 en tu local.

Sello Comercio de Confianza

¿Quién puede solicitarlo?

Establecimientos comerciales de compra-venta de productos y/o servicios de Mallorca. 

¿Qué duración tiene?

Un año desde la fecha de expedición.

¿Qué precio tiene?

La emisión del Sello Comercio de Confianza tiene un coste de 50€. El identificador para el establecimiento o local es de 7 euros cada uno(la cantidad de identificadores requeridos los indicará la empresa en la solicitud del Sello).

¿Qué necesito?

El comercio deberá cumplimentar la solicitud y aportar la documentación solicitada, que incluye una declaración responsable en la que, entre otras cuestiones, se compromete a la elaboración de un Protocolo y Guía de Buenas Prácticas.

El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Después de solicitar tu sello cumplimentando el formulario al que accederás desde el botón rojo, nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos por mail toda la documentación necesaria para empezar a tramitar el Sello Comercio de Confianza. 

Solicitar Sello Comercio de Confianza
Persona de contacto:
Àgueda Garcías
Asistencia a Empresas
agarcias@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2222)