Cómo gestionar la compra emocional

El estudio científico de los procesos de compra de las personas ha demostrado que la mayoría de las decisiones de consumo se toman en base a emociones. Esto es una afrenta a las teorías económicas clásicas que han argumentado durante años que las personas buscamos nuestro beneficio de manera racional.

Taller formativo - Cómo gestionar la compra emocional

Fecha y hora: lunes 27 de noviembre 2017 de 13.30 a 16h (con almuerzo incluído)

Objetivo: El alumno aprenderá cómo los procesos de compra son emocionales y que, en consecuencia, los procesos de venta también lo tendrán que ser.

Dirigido a: empresarios, trabajadores y directivos de todo tipo de pequeñas y medianas empresas.

Contenido:
1. La compra emocional
2. Cómo gestionar una cadena de valor emocional
3. Las personas como generadores de emociones: Los momentos de la verdad.

Metodología: Se combina un planteamiento teórico con el comentario de ejemplos prácticos.

Imparte Xisco Mateu de Xisco Mateu Marketing & Strategy

Inscripciones en este enlace.

Este taller se desarrolla en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, a través del cuál, la Cámara de Comercio organiza 30 acciones divulgativas en los meses de septiembre, octubre y noviembre, para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Consulta toda la programación de estas acciones divulgativas que busccan la mejora de la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros.