Consulte las principales acciones previstas en el Plan de Internacionalización de Baleares organizadas por las Cámaras, ICEX e IDI

25 ABR 2012
Las empresas mallorquinas pueden consultar ya el calendario de acciones previstas dentro del Plan de Internacionalización de las Illes Balears elaborado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación junto a sus homólogas de Menorca e Ibiza y Formentera, así como por ICEX e IDI.
Entrando en el siguiente link tendrá acceso a todas las iniciativas preparadas por las partes antes citadas para los próximos meses del ejercicio en curso.
Y si quiere cualquier información adicional relacionada con la internacionalización de su empresa no dude en solicitarla al Departamento de Promoción Exterior de la Cámara, llamando al teléfono 971 71 01 88 o enviando un correo electrónico a la dirección cextmallorca@camaras.org.
