Cámara gestiona altas y bajas de autónomos sin coste y sin colas

02 ABR 2020

La Cámara de Comercio de Mallorca sigue ofreciendo en estos difíciles momentos de confinamiento general, la tramitación telemática de altas y de bajas de autónomos, a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE). El servicio incluye los 3 procesos básicos requeridos por la administración: el censo en Hacienda, en el IAE y en la  Seguridad Social.

En estos momentos, y respetando el estado de alarma y la campaña #QuédateEnCasa, no es necesario acudir físicamente a la Cámara de Comercio. Tan solo necesitas enviar un mail a emprende@cambramallorca.com y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para empezar los trámites. El único requisito, imprescindible es que dispongas escaneados los documentos que se te solicitarán durante el proceso: DNI, firma y número de la Seguridad Social. En el caso de las altas, también se solicitará el número de cuenta bancaria para domiciliar las cuotas. Todo este proceso se realiza, por parate de Cámara, telemáticamente desde la plataforma CIRCE del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 

Este servicio al autónomo es gratuito desde el 1 de septiembre de 2018, gracias a la cofinanciación de Cámara de España y el Fondo Social Europeo.   

Info Coronavirus