Información del evento:
  • TIC Negocios
  • webinar
  • GRATUITO
  • 28 OCT 2021
  • Fecha fin: 28 OCT 2021
  • De 08:30 a 10:30
  • Online

Fotografía tu negocio como un profesional

Este webinar está dirigido a todos aquellos que tenéis un negocio propio y que pensáis que la imagen que proyectáis en el mundo online es importante para atraer clientes.


En este webinar vas a ver aspectos relacionados con la fotografía de negocios y comercios como, por ejemplo, qué fotos de tu negocio no pueden faltar en tu página web o redes sociales. Además, Jordi te va a dar algunas pautas para que tú mismo puedas fotografiar tu comercio, sus productos, tu trabajo, casi tan bien como un profesional.


El objetivo es que seas capaz de trabajar la imagen que proyectas en tu escaparate virtual de forma sencilla, consiguiendo atraer a más clientes.


Ponente: Jordi Cahué Vivó.


Jordi Cahué Vivó se inició en la fotografía con 7 años y con 11 ya hacía sus pinitos con una cámara réflex. Entre una cosa y otra, son más de 35 años vinculado al mundo de la fotografía y más de 20 años trabajando como profesional.


Es fundador y CEO de Wilooq, una startup dedicada a la fotografía de espacios, negocios e instalaciones que presta servicio por todo el territorio nacional. Llevan fotografiados más de 300 negocios de todo tipo: centros médicos, comercios, restaurantes, gimnasios, despachos profesionales, talleres, instalaciones industriales, etcétera.


'Fotografia tu negocio como u profesional' forma parte de 'Abre tu puerta al mundo digital', un ciclo de talleres formativos gratuitos sobre gestión de negocio, marketing online y transformación digital, que por quinto año consecutivo organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Este ciclo de talleres es además uno de los servicios ofrecidos desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Mallorca, financiada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).