Encuentro de FP Dual para el sector de la automoción. Analizaremos la situación actual de los aprendices y los retos de futuro. Viernes 1 de diciembre 12h
Leer másConcurso para jóvenes emprendedores que ofrece 83.000 euros en premios y 50 viajes a Silicon Valley, además de formación, apoyo y asesoramiento para el plan de negocio.
Leer másEl plan ‘mejora PV’ es un informe de la Cámara que les propone soluciones personalizadas y realistas para ganar competitividad en sus negocios.
Leer másLa tercera reunión de dirigentes acuerda formar comisiones de seguimiento con los empresarios con intereses en la zona palmesana que abarca el proyecto.
Leer másEl mediático economista estará en la Cámara de Comercio el jueves 30 de noviembre para presentar su libro, una critica a bancos y políticos sobre la salida de la crisis.
Leer másJornada informativa del Centre Baleas Europa sobre las ayudas europeas para la creación o modernización de establecimientos y empresas de servicios. Lunes 27 de noviembre.
Leer másUn grupo de 24 alumnos se forma en la Cámara de Comercio para convertirse en pintor de aeronaves, una profesión que podrá ejercerse en Mallorca a partir de enero.
Leer másEl estudio de impacto económico de los cruceros ha sido elaborado por Autoridad Portuària, Cámara de Mallorca, UIB e IBES.
Leer másMadrid y Barcelona celebran este mes de noviembre dos jornadas sobre emprendedoras e internacionalización.
Leer másEmpiezan 5 cursos de comercio internacional, informática y calidad en la plataforma de formación online de la Cambra. Todos son bonificables para las empresas.
Leer más






