Ya tenemos los 4 finalistas al Premio Pyme del Año Mallorca 2018

16 OCT 2018

El jurado del Premio Pyme del Año de Mallorca ha elegido a las empresas Cut&Go, Habitissimo, Open KM y Polarier Tilsa, como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander, con la colaboración del diario Última Hora.

Cut&Go es una pyme del sector industrial 4.0 constituida en 2016. Formada por un equipo técnico multidisciplinar, fabrica elementos innovadores con tecnología de control numérico CNC para diversos sectores como son la arquitectura, decoración, moda, publicidad, cine, diseño y arte. También ofrecen soluciones globales a ingenierías a través de la robótica y el scanning 3D.

Habitissimo es una intermediaria de servicios relacionados con obras y reformas, creada en 2009. A través de una plataforma web permite conectar a los profesionales de las reformas y reparaciones que ofertan sus servicios con los particulares que los demandan.

Open Knowledge Management System, del sector TIC nació en 2014 con la fabricación de la aplicación informática OpenKM. Se trata de una aplicación web de gestión documental que utiliza estándares y tecnologías ‘open source’ y que permite a las empresas controlar la creación, almacenamiento, revisión y distribución de los documentos.

Polarier Tilsa
es una consultora especializada en diseño, gestión, mantenimiento y explotación de lavanderías industriales que nación en 2007. Además de contar con lavandería propia, comercializa también maquinaria de lavado y limpieza.

En su deliberación, el jurado ha valorado como méritos principales de estas 4 empresas la creación de empleo el último año, especialmente con contratos indefinidos; la evolución de las acciones de internacionalización; la capacidad de innovación; y, la oferta formativa para sus trabajadores.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto institucional en la Cámara de Comercio de Mallorca el próximo día 16 de octubre a las 12.30h. La asistencia es gratuita previo envío de mail de confirmación a ccmallorca@cambramallorca.com. En este mismo acto se entregarán también los 3 accésits de Digitalización e innovación, Internacionalización y Formación y empleo.

Un total de 14 empresas optaban al Premio Pyme del Año de Mallorca 2018, convocado con vocación de ayudar al progreso de las empresas locales y con el que se pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de estos empresarios.