Conferencia interacional sobre la lucha contra la corrupción y blanqueo de capitales

23 OCT 2018

La sociedad y los mismos consumidores están exigiendo al sector privado una mayor involucración en la resolución de los conflictos sociales. Más allá del cumplimiento de la regulación, el sector privado adquiere un rol clave en la lucha contra los desafíos sociales y en actuar como garante de una sociedad más responsable y justa. 

Para exponer la problemática y debatir sobre el asunto, la Cámara Internacional de Comercio y Meliá Hotels, organizan la primera conferencia internacional con el título 'Responsible Business Conduct: a new approach to a new era', en la que está prevista la asistencia de representantes de la administración pública y expertos de empresas activas en la lucha contra la corrupción.

Con esta conferencia se pretende proporcionar a los asistentes una visión sobre las principales tendencias en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, respeto a los Derechos Humanos y lucha contra la corrupción.

La jornada tendrá lugar el martes 23 de octubre. El acto es gratuito con confirmación de asistencia obligatoria enviando un email a iccspain@cambrabcn.org

Descarga aquí el programa completo con los ponentes.