Proclamados los candidatos al Pleno de la Cámara

08 MAY 2018

La Junta Electoral para las elecciones al Plenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, reunida en sesión de 7 de mayo de 2018, ha aprobado las candidaturas presentadas para cubrir las vocalías del nuevo Plenario de la Cámara.

La Junta ha proclamado vocales electos las candidaturas que se han presentado para cubrir las plazas en los grupos y categorías en los que el número de miembros a elegir ha sido igual al número de candidatos presentados (ver aquí la lista). 

La Junta también ha establecido que el resto de vocalías, para la provisión de las cuales se han presentado más candidaturas de las que había que cubrir, se deberán celebrar elecciones el 22 de mayo, según establece la Orden del conseller de Treball, Comerç i Indústria del 3 de abril, publicada en el B.O.I.B. núm. 44, de 10 de abril de 2018. Las candidaturas proclamades para dichas elecciones son:

  • En Industria, categoria 2 del Grupo 1 Energía e Industria: Carob SA, Carpintería Perpiñá SL y Telas Mallorca SA.
  • En Transporte terrestre de mercancías y auxiliares, categoria 1 del Grupo 5 Transporte: Ben Duit SL y Colònia de Sant Jordi Estació de Serveis SL.