Proyectos culturales, inversores y mecenas se citan en el Brokerage Event de Cámara

25 ENE 2017

La Cámara de Comercio y la red europea EEN organizan encuentros bilaterales en el Caixafòrum de Palma el próximo miércoles

Palma, 18 de enero de 2017.-
Proyectos culturales que buscan financiación e inversores que buscan proyectos podrán mantener una serie de reuniones bilaterales en el Think Up Culture! Deals - Brokerage Event 2017. Un punto de encuentro entre oferta y demanda de dentro y fuera de la isla que tendrá lugar el próximo miércoles, 25 de enero, a partir de las 15.30 horas, en el Caixafòrum de Palma.

Se trata de encuentros B2B pensados para que profesionales y representantes de empresas celebren entrevistas individuales con potenciales socios, inversores, programadores culturales o colaboradores comerciales de todas partes del mundo. La iniciativa está organizada por la Enterprise Europe Network (EEN) y la Cámara de Comercio de Mallorca, que por segundo año consecutivo han creado este espacio de reunión en el marco de Think up Culture!

Para participar en el Brokerage Event, los interesados deben registrarse gratuitamente en la página web del evento, publicar sus intereses y seleccionar los participantes con los cuales tener una cita.

Esta plataforma de financiación y mentorización de empresas y proyectos culturales y creativos ofrecerá también conferencias, talleres, coloquios y duetos con expertos y profesionales del sector, entre otras propuestas que se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de enero. Organizado por Balears.t, Clúster de Innovación Tecnológica en Turismo y Power House Hub, y financiado por el Ministerio de Educación, Think up Culture! cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, entre otras entidades.