La Cámara acoge el acto de entrega del XVI Premio de Enología Jaume Ciurana

19 DIC 2016

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge el acto de entrega de la XVI edición del Premio de Enología Jaume Ciurana, que distinguirá al joven enólogo manacorí Miquel Gelabert Miquel. El galardón es una iniciativa de la consultoría vitivinícola Rius&Rius Assessors, que en el año 2000 instauró este reconocimiento junto a la Facultad de Enología de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona para fomentar el estudio, la profundización, la investigación y el conocimiento de las disciplinas propias de la Facultad de Enología entre los estudiantes recién licenciados.

La cita, que tendrá lugar el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 12 h, en la sede de la Cámara, incluirá la ponencia "Trabas técnicas a la exportación de vinos [o cómo prepararse para exportar con éxito]", a cargo del farmacéuutico, enólogo y formador Ramon Viader, máster en Total Quality Management y profesor de la URV.

El acto contará, además, con la presencia del presidente de la Cámara de Mallorca, José Luis Roses; el decano de la Facultad de Enología de la URV, Joan Miquel Canals, y de los gerentes de Rius&Rius.

Para más información y confirmación de asistencia: 902898098.