Conversando con Eva López Acevedo sobre qué es y qué no es Coaching

¿Qué es y qué no es Coaching? ¿Cuál es la diferencia entre hacer y saber hacer Coaching? Estas son algunas de las cuestiones sobre las que la socia fundadora y directora ejecutiva de la Escuela Europea de Coaching (EEC), Eva López-Acevedo, y Club Cambra Mallorca invitan a escuchar, reflexionar y preguntar el próximo jueves 23 de enero, de 18 a 20 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca. La cita es abierta y gratuita

 

Coach PCC, López-Acevedo dará a conocer en qué consiste el coaching ejecutivo, una disciplina poderosa para alcanzar objetivos personales y profesionales. La finalidad de la conferencia es permitir a los interesados en la materia la posibilidad de indagar en todo lo que quieran saber sobre estas herramientas que permiten alcanzar fines concretos y extraordinarios.

 

Coaching ejecutivo en Mallorca

Alicia Cerdácoach y coordinadora de la EEC en Baleares, será la encargada de moderar este encuentro, en el que se explicará el Programa de Coaching Ejecutivo que la EEC imparte, desde el año 2013, junto con la Cámara de Comercio de Mallorca, en la isla. 

 

El evento es abierto y gratuito, previa confirmación de asistencia. Contacte con el departamento de Formación de la Cámara: formacion2mallorca@camaras.org o 971 71 01 88 Ext. 228.