La Cámara de Comercio y La Caixa te explican cómo controlar los pagos y prevenir el fraude en el e-commerce

31 MAY 2013

El próximo jueves 6 de junio, de 9 a 11 h, la Cámara de Comercio de Mallorca acoge una mesa de trabajo sobre “Comercio electrónico y seguridad en los medios de cobro”, organizada conjuntamente con La Caixa. La acción se enmarca en el Plan de Internacionalización 2013, impulsado junto con el IDI y el ICEX.

El éxito en la gestión y el control de los cobros son determinantes para las empresas que operan en el mundo e-commerce, además de condicionar el comercio internacional. Así, durante el encuentro se abordarán diferentes aspectos relacionados con la venta a través de Internet, como son las diferencias entre el comercio presencial y el online, las necesidades de los clientes, los sistemas de prevención y control, los medios de pago disponibles y la gestión del fraude.

Inscripciones antes del 5 de junio

La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia. Para ello, debe inscribirse antes del 5 de junio rellanando la ficha adjunta. También puede ponerse en contacto con el departamento de Promoción Exterior de la Cámara de Comercio: 971 710 188 o cextmallorca@camaras.org y atamallorca@camaras.org.