Aproveche el otoño para formarse en la Cámara
31 AGO 2009
Un aspecto positivo de una crisis es que propicia una reflexión. El programa de formación del Otoño 2009 de la Cámara de Comercio de Mallorca plantea espacios de reflexión para la empresa en un entorno socio-económico diferente. El objetivo es superar debilidades y aprovechar fortalezas para realizar MEJORAS.
Se trata de reflexionar juntos en un espacio de formación. Allí encontraremos a otros profesionales que también estarán pensando para resolver los mismos problemas. Es el momento de entre todos, encontrar las mejores soluciones para gestionar el negocio.
Y TODOS los cursos de la Cámara tienen la opción de la BONIFICACIÓN ya que la Cámara ayuda a las empresas en la gestión de las ayudas en materia de formación.
Adelanto del Programa Formativo de la Cámara-Otoño 2009
| EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL |
- La toma de decisiones (29 y 30 septiembre)
|
| EN EL ÁREA DE CONTABILIDAD GESTIÓN FINANCIERA FISCAL Y LABORAL |
- Reestructuración empresarial (7 octubre)
|
| EN EL ÁREA COMERCIAL |
- Reforzar la gestión comercial. Volver a crecer (1 y 2 diciembre)
|
| EN EL ÁREA DE PERSONAS |
- Motivación en el entorno laboral, trabajo en equipo y delegación (11-13 diciembre)
|
| EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN |
- Cómo hablar siempre con eficacia (14 y 15 octubre)
|
| EN EL AREA DE INTERNACIONALIZACIÓN |
- Mesas de trabajo : seguros y ejemplos de internacionalización (octubre y diciembre)
|
| EN LA FORMACIÓN ONLINE | Oferta de cursos on-line (matrícula abierta permanentemente) |
Más información en www.cambramallorca.com
