Jornadas de innovación para pymes y autónomos en Menorca e Ibiza

19 MAR 2024

En el marco de la Oficina Innobal, Cambra Mallorca, junto a la Cámara de Ibiza y Formentera y la Cámara de Menorca, ha organizado dos sesiones informativas presenciales para dar a conocer los servicios ofrecidos para empresas y autónomos en materia de innovación.

En Ibiza la jornada tuvo lugar el martes 12 de marzo y contó con la participación de Dolors Tur secretaria general de la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera y Omar Beidas cap de servei d'Innovació. Por parte de Cambra Mallorca, intervinieron Laura Garau, técnico de la Oficina Innobal, para dar a conocer los servicios gratuitos de la oficina y Carlos Bibiloni, responsable de la Oficina de Proyectos, para explicar el programa DIHBAI-TUR. 

Una semana después, el 19 de marzo, se ha celebrado la jornada en Menorca, que ha contado con la participación de Antoni Carmona, secretario autonómico de Innovación y Sociedad Digital, y Omar Beidas, cap de servei d'Innovació. David Rovellada, secretario general de la Cámara ha sido el encargado de presentar y moderar la mesa. Además, también han participado Eugenio Ayuso, técnico de la Cámara. Por parte de la Cámara de Comercio de Mallorca, Laura Garau y Carlos Bibiloni, han sido los encargados de dar a conocer la Oficina Innobal y el programa DIHBAI-TUR.  

Las jornadas han despertado el interés de medio centenar de pymes que mediante su participación, online o presencial, han podido conocer de primera mano los beneficios del sello Innobal, así como otros servicios ofrecidos por la Oficina. Adicionalmente, se han realizado asesoramientos presenciales a las empresas interesadas. 

Más información sobre la Oficina Innobal