Cambra Mallorca participa en la II Fira d'Ocupació del Pla de Mallorca

12 MAR 2024

La II Fira de l'Ocupació del Pla de Mallorca se ha celebrado en Vilafranca de Bonany durante la mañana del martes 12 de marzo. El objetivo de esta jornada es servir de espacio de encuentro entre las empresas que buscan trabajadores y personas desocupadas o en mejora de ocupación. Además, se pretende ofrecer recursos, herramientas, estrategias y propuestas formativas para la mejora de la ocupación en el Pla de Mallorca. 

En este sentido, el departamento de Formación de la Cámara de Comercio ha estado presente en la Feria para dar a conocer los cursos de formación del programa PICE con matrícula abierta: curso de socorrismo acuático de piscinas y primeros auxilios y curso de ayudante de cocina y camarero

También para informar sobre los itinerarios formativos que ofrece FP Dual Intensiva, una modalidad formativa de la Direcció General de Formació Professional i Ordenació Educativa del Govern de les Illes Balears, que cuenta con el apoyo de la Cambra de Comerç de Mallorca y se caracteriza por combinar la formación en el centro educativo y en la empresa.