Reunión inicial del consorcio de Going Live! en Cambra Mallorca

12 ENE 2024

Durante el jueves 11 y el viernes 12 de enero la sede de Cambra ha acogido la conocida como "Kick-off meeting" de Going Live!. Se trata de un proyecto cofinanciado por la Unión Europea que tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de los trabajadores de temporada turística, a través de las mejoras habilidades digitales, transición verde y emprendimiento.

El consorcio está formado por cinco organismos de tres países diferentes: Cambra Mallorca y Centre 4 Education, representan España; Institute of Entrepreneur Ship Development (IED) y AKMI Monoprosopi Anonimi Ekpaideftiki Etairia representan a Grecia y LudusXR representa a Dinamarca.

Durante los dos días de reunión, se han acordado las guías de trabajo que marcarán el calendario del proyecto durante sus dos años de duración. En este tiempo, los socios desarrollarán, entre otros, un curso de formación para trabajadores estacionales y una plataforma para promocionar las habilidades adquiridas. 

Desde Cambra Mallorca se coordinará y liderará las tareas requeridas para que el proyecto se desarrolle de la forma más exitosa posible. 

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Maria Dalakoura y Triantafillia Papadimitropoulou (IED), Sofia Avramidou (AKM), René bigum (LudusXR), Susana Munar, Carlos Bibiloni, Laura Lucena y Xisca Fornés (Cambra Mallorca), Christian Esteva, Clara Ubani y Silja Teege (Centre 4 Education). 

Pronto disponible la página Going Live