El Club Cambra celebra su brindis navideño

21 DIC 2023

El Brindis de Navidad del Club Cambra Mallorca, celebrado el jueves 21 de diciembre, marcó un significativo encuentro entre cerca de 40 socios preferentes y destacadas empresas aportantes de la Cámara de Comercio, entre ellas, Tressis, Coca-Cola, Disset, Ciments de Balears, Banca March y HotelBeds. 

Xesca Medinas, responsable del Club Cambra fue la encargada dar la bienvenida al brindis, seguido por el discurso del presidente de la Cambra, Eduardo Soriano, quien expresó su agradecimiento por la nutrida asistencia al evento y resaltó la importancia de reunirse, poner rostros a los nombres y compartir experiencias, creando lazos que fortalecen la esencia misma del Club Cambra.

Durante su intervención, el presidente resaltó la relevancia del Club Cambra como plataforma empresarial y red de contactos profesionales, subrayando su contribución a la visibilidad de sus asociados. Soriano destacó el aumento constante en el número de miembros, con la proyección de alcanzar los 500 socios en 2024. 

El presidente concluyó su discurso con el tradicional "Molts d’Anys", brindando con una copa de cava. Posteriormente, Susana Munar, vicesecretaria general de la Cámara de Comercio. invitó a los asistentes a compartir unas palabras y brindar con sus mejores deseos. 


Sobre el Club Cambra

El Club Cambra Mallorca nació en el año 2015 y actualmente cuenta con 457 socios preferentes y empresas aportantes. Entre las numerosas ventajas de pertenecer al Club Cambra, cabe destacar el apoyo en la organización y difusión de jornadas de interés empresarial, los descuentos exclusivos y las ofertas especiales a todos los miembros del Club. Sin olvidar que, las Cámaras de Comercio son entidades beneficiaras de mecenazgo, por lo que los Aportantes a la Cambra pueden aplicarse un incentivo fiscal de hasta el 40%.

Visita el Club