Nuevos cursos disponibles dentro del Programa PICE

23 FEB 2023

La Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa PICE, pone en marcha nuevos cursos dirigidos a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, es decir, que no estén trabajando, ni estudiando.

Los cursos son totalmente gratuitos y pueden ser presenciales o en modalidad online. El objetivo principal es incrementar las oportunidades laborales de los jóvenes, ya que proporcionan conocimientos prácticos que facilitan la incorporación laboral en sectores con una alta demanda de empleo. Además, suponen un aprendizaje amplio en habilidades sociales necesarias para el empleo, y ayudan a encarar y superar con éxito las entrevistas de trabajo.

Las inscripciones activas para los cursos en modalidd presencial son:  

Para la conocer los cursos que se ofrecen en modalidad online, consulta aquí el folleto informativo.


Información genérica de los cursos


Todos los cursos presentan unos requisitos básicos, como son que los jóvenes deben estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil, tener entre 16 y 29 años, y adquirir un compromiso de asistencia, en el caso de tratarse de cursos de modalidad presencial. Las ofertas educativas cuentan con formaciones troncales y formaciones más específicas, que se pueden consultar en función de cada modalidad.

Si estás interesado en obtener más información del programa PICE, consulta este enlace o contacta con nosotros a través del correo electrónico infopice@cambramallorca.com o a través del teléfono 971 71 01 88 en las siguientes extensiones: 2229, 2423, 2236, 2127.

El programa PICE está financiado por el Fondo Social Europeo y cofinanciado por el Consell de Mallorca.