Súmate a la feria virtual PICE 2022 y descubre el talento joven

21 OCT 2022

¿Buscas a jóvenes cualificados en tu empresa? Descubre el capital humano que te ayudará a crecer en la cuarta edición de la Feria PICE Mallorca. Se trata de un punto de encuentro entre empresas y jóvenes que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de estos.

La Feria - que por segundo año consecutivo se realiza en formato virtual- está organizada por la Cámara de Comercio de Mallorca en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE),  que forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil -iniciativa del Ministerio de Trabajo y Economía Social- y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

La Feria virtual PICE 2022 tendrá lugar el jueves 29 de noviembre, de 9h a 21h, y contará con múltiples talleres dirigidos a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y stands de empresas, desde los que se podrá interactuar a tiempo real con los jóvenes, realizar entrevistas, chatear o simplemente recibir sus currículums. 

Si tu empresa desea participar en la Feria PICE Mallorca 2022 es muy sencillo: cumplimenta el formulario, al que accederás desde el botón rojo de la parte inferior de esta página, y nosotros contactaremos contigo para contarte todos los detalles y preparar juntos el stand virtual. La participación a la Feria, no tiene ningún coste, ni para las empresas ni para los jóvenes. 

El 29 de noviembre, de 9h a 21h, los jóvenes tendrán abierta la plataforma online que les permitirá asistir a la Feria PICE Mallorca 2022 en el momento que ellos deseen. En este espacio virtual, además de conocer a las empresas de Mallorca que ofrecen oportunidades laborales, podrán disfrutar de charlas motivacionales y sesiones informativas sobre los perfiles laborales más demandados por los principales sectores económicos de la isla, talleres para mejorar sus currículums y consejos para afrontar con éxito entrevistas de trabajo. 

Solicitud información inscripción empresas Feria PICE 2022