Los comercios de Palma reciben 20.000 nuevos vales descuento

16 JUN 2022

La campaña Vals descompte PalmaActiva ha activado la segunda remesa de 20.000 bonos descuento para los comercios que día 15 de junio habían utilizado, como mínimo, el 50% de sus vales iniciales. En concreto, el reparto ha beneficiado a 179 establecimientos, que a partir de las 12:00h del jueves, han sumado 114 vales en sus respectivas plataformas para ofrecer a sus clientes.

Unas cifras que demuestran que la campaña funciona y tiene éxito, ya que en los 15 primeros días de campaña se han utilizado más del 85% de los vales en circulación. Según Rodrigo Romero concejal de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Palma: "Los vales están contribuyendo a la recuperación, ya que ésta repercute especialmente, en el comercio de proximidad y en las personas emprendedoras locales". 

Esta campaña de junio tiene un presupuesto de 600.000 euros y en total se han puesto a disposición de la ciudadanía 40.000 vales. Para disfrutar de estos descuentos, los clientes deben ser mayores de 16 años y residentes en España y simplemente deben acudir a un comercio adscrito y presentar su DNI o NIE. Cada ciudadano dispone de hasta 4 vales, cada uno de ellos tiene un valor de 15€ y puede utilizarse en cada compra igual o  superior a los 30€. 

El Consistorio ya ha avanzado que debido al éxito de la campaña, se ha diseñado una nueva edición en otoño que contará con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

Página web campaña vals Palma